Bienvenidos al IES Estelas de Cantabria

Visita las noticias del centro a través de nuestro Facebook...

NUEVO PROTOCOLO DE CONTINGENCIA DEL COVID-19 --->

¡¡AVISO IMPORTANTE: TRANSPORTE ESCOLAR!!

Para alumnos
-que no lo tengan subvencionado por la Consejería de Educación al ser residentes en Los Corrales de Buelna
- que no lo tengan subvencionado por la Consejería de Educación y utilicen la línea de Autocares Juan:
Estimadas familias:
Por causas ajenas a la voluntad del AMPA, las plazas ofertadas para este transporte son limitadas.
Se debe realizar la solicitud de plaza enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En ella se debe indicar el nombre del alumno, curso y parada que se solicita, rellenando el documento adjunto
Una vez adjudicada la plaza, se les informará de los trámites para obtener el bono.

Consulta los libros de texto para el curso 2021/2022

Carta inicio de curso:

Video de presentación

Con este vídeo queremos informaros sobre cómo es nuestro centro y cuáles son las líneas de acción pedagógica y objetivos prioritarios. Igualmente, cualquier miembro del equipo directivo puede resolver sus dudas o preguntas por teléfono; Y también abrimos la posibilidad de solicitar cita previa para realizar una visita presencial en horario de tarde el día 27 de abril, martes. Se realizará con todas las medidas de protección (Protocolo COVID del IES, sólo un familiar por alumno y aforo limitado a 20 personas) y deberán solicitar cita telefónicamente.

INFORMACIÓN FRENTE AL COVID ACTUALIZADA:

Manual para las familias
Guía visual para las familias

Información actualizada sobre el covid-19:

Correo del centro Ies Estelas de Cantabria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono del centro IES Estelas de cantabria: 942 832 667
Teléfonos de información de la Consejería: 942 20 80 80 / 942 20 70 16
Teléfono de información administrativa del Gobierno de Cantabria: 016 (dentro de Cantabria) / 902 139 012 (fuera de Cantabria)