Bienvenidos al IES Estelas de Cantabria

EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS 2018/2019 (¡¡preinscripción hasta el 5 de diciembre!!)

Tras un acuerdo entre la Consejería de Educación y la Alianza Francesa la implantación del DELF escolar llega en el 2019 a todos los establecimientos públicos de Cantabria. Nuestro alumnado podrá presentarse a los exámenes oficiales del A2, B1 o B2 de Francés en el mes de Abril. Toda la información en los documentos adjuntos.
Convocatoria:
Documentación:
Si algún alumno/a quiere más información puede preguntar a la profesora de francés María Dolores Lana

INICIO DEL CURSO 2018/2019

ESO/BACHILLERATO.
El VIERNES14 de septiembre comienza el nuevo curso escolar para ESO y BACHILLERATO.
Los alumnos deberán acudir provistos de bolígrafo y hojas para copiar sus horarios de clase que se les darán durante las presentaciones. Dichas presentaciones tendrán el siguiente horario.
 12.00: 1ESO
 12.30: 2ESO / 1MAR
 12.45: 3ESO / 2 MAR
 13.00: 4ESO
 13.15: 1 Y 2 BACHILLERATO
EL LUNES 17 comenzarán sus clases en horario normal.

FPB Y CCFF.
El próximo LUNES 17 de septiembre comienza el nuevo curso escolar para FPB y Ciclos Formativos recibiendo a los alumnos a las 13:00 h.
Los alumnos deberán acudir provistos de bolígrafo y hojas para copiar sus horarios de clase.
Las clases comenzarán en horario normal el MARTES 18 para FPB y CCFF de Grado Medio.
El inicio de las clases para el grado superior será el MIÉRCOLES 19.

Visita las noticias del centro a través de nuestro Facebook...

Banco de recursos educativos curso 2018/19